Las mejores tiendas mayoristas en Colombia

¿Tienes un negocio y necesitas mantener tu inventario al día sin tener que pasar por una cadena interminable de intermediarios?  Las tiendas mayoristas pueden ser la respuesta a tus necesidades.

Cada vez son más comunes y más accesibles las tiendas mayoristas, las cuales han ido ganando espacios y se han vuelto la primera opción cuando se busca dónde comprar productos de calidad a buenos precios.

En este tipo de establecimientos, ponen a tu disposición ofertas que se adaptan a tus requerimientos. Y si no encuentras exactamente lo que buscas, siempre habrá otra buena alternativa para que no te vayas con las manos vacías.

Las ventajas de la compra al mayoreo

La opción de la compra al mayoreo tiene importantes ventajas, sobre todo, la de adquirir productos a precios más atractivos y en las cantidades que necesitas.

Las-mejores-tiendas-mayoristas-en-Colombia

Es una realidad que la compra al mayoreo significa un ahorro en gastos de inventario y mayor rentabilidad, además que en un solo lugar, ya sea físico o virtual, puedes encontrar lo que buscas y estar al tanto de promociones y novedades.

Comprar al mayoreo puede generar una estrecha relación con tu proveedor que a la larga se traduce en más oportunidades de negocios

Con el auge del comercio electrónico el mayoreo ha trasladado sus beneficios, incluso, al ámbito del menudeo. Las tiendas mayoristas han adaptado sus líneas de venta para también ofrecer mejores ofertas a quienes no necesitan comprar en grandes volúmenes.

¿Cómo elegir la mejor tienda mayorista?

Antes que nada debes identificar aquella que te brinde más beneficios por tu lealtad. La que pueda satisfacer tus necesidades, no solo ofreciendo mejores precios, sino siendo consistente en la calidad de productos y/o marcas, así como ofrecerte un excelente servicio al cliente.

La experiencia de compra debe rondar los niveles de excelencia y que esté en la disposición de ofrecer más alternativas, que te conozca y esté en la capacidad de resolver tus dudas y requerimientos con la mayor inmediatez.

Compra Puerto Rico

Ubicado en el centro de Bogotá, el Centro Comercial Puerto Rico se proyecta como la mejor opción para que hagas tus compras, presenciales o virtuales. El verdadero marketplace de Colombia.

👉 El Centro Comercial Compra Puerto Rico se ubica en el corazón de Bogotá

Respaldado con un inventario promedio de más de 90 mil productos, el portal Compra Puerto Rico ya es un referente y ofrece una gran concentración de oferta tecnológica. 

Lo que buscas, lo encuentras ya sea electrónica, hogar, entretenimiento, lo mejor del mundo gamer, teléfonos móviles, accesorios, así como mucho más. Las mejores marcas del mercado al mejor precio. 

Son 15 años trayendo al país los productos más innovadores, pero sobre todo, servirte y hacerlo con altos estándares de excelencia es nuestro objetivo.

Opciones de pago

Hacemos más fácil tu compra, sin engorrosos requisitos que completarla. 

Paga como quieras: En efectivo, tarjetas de crédito (hasta 24 cuotas) y cupones. Mientras más compres, más oportunidades tendrás de obtener descuentos sorpresas y regalos de fidelidad.

Además Compra Puerto Rico.com protege tu compra. Todos los datos que aportes a nuestra web serán encriptados (TLS) cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online. 

Protegemos tu información desde que sale de tu dispositivo hasta que llega a nuestros servidores.

Hasta que tu no des el visto bueno, después de recibir el producto en las condiciones que esperas, el vendedor no tendrá efectivo el pago. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante.

Productos disponibles

No importa el día, ni que tan larga o corta sea tu lista de compras, en Compra Puerto Rico ponemos a tu disposición productos y ofertas de nuestras más de 180 tiendas aliadas.

No esperes más y aprovecha las más atractivas oportunidades. 

Conoce las mejores tiendas de Colombia

¿Buscas la tecnología más avanzada en audífonos o parlantes? Visita en nuestro portal el sitio de Tienda Huskee

¿Te apasiona el tema gamer y quieres sumar accesorios llamativos a tus equipos o a los equipos que ofreces? No te pierdas lo que Tiendas VSG tiene para ti: teclados, mouses, adaptadores y más.

👉 Puedes obtener hasta un 50% de descuento en productos que adquieras en el sitio de Tiendas VSG en el portal de ComprasPuertoRico.com

¿Andas tras las mejores ofertas en cases, cables USB y accesorios de marcas reconocidas? ¿Te gusta la línea de Ferrari en bolsos y mochilas o te inclinas más por la de Mercedes Benz? Revisa la lista de productos de Tienda Forward

Mejores tiendas mayoristas de Colombia

Como éstas, hay cientos de ofertas que se adaptan a tus necesidades no solo personales, sino también apuntando a hacer crecer tu negocio.

Tiempos de entrega

Las tiendas que ofrecen sus productos en Compra Puerto Rico tienen tiempos de entrega de entre 24 y 48 horas, además te los enviamos gratis a todo el país. 

Pero no solo te llevamos tus productos favoritos hasta donde lo necesites, también te ofrecemos una garantía de devolución (entre 15 y 90 días. Aplicando ciertas condiciones).

Conclusiones

Las tiendas mayoristas son cada vez más accesibles para todo tipo de público. Te ofrecen ventajas y ofertas en compras en productos de gran calidad.

Visitar y adquirir tus productos en tiendas mayoristas te permite además estar al tanto de innovaciones, encontrar alternativas y nuevos productos.

Acércate a nosotros y podrás encontrar los mejores productos, así como ofertas increíbles en aquellos artículos que tanto deseas. 

Con más de 180 tiendas asociadas, con las más fáciles formas de pago y con el respaldo que dan 15 años trayendo la mejor tecnología al país, en Compra Puerto Rico nos hemos convertido en un referente. 

También te puede interesar:

Te urge movilizarte rápido y sin riesgos al trabajo?

Los mejores teclados recomendados por Gamers

¿Necesitas cortarte el cabello con estilio y fácil desde casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

Abrir chat