Pagos y Envíos

1. Proceso de Compra y envío

1. Haz click en Ver producto 
2. Selecciona la cantidad y el color 
3. Haz click en Comprar 
4. Elige el departamento y la ciudad de destino para calcular el valor de envío.‍ 
5. Haz click en Pagar ‍
6. Ingresa tus datos personales y dirección de entrega‍ 
7. Selecciona el método de pago (tarjeta de crédito, PSE o Efectivo) ‍
8. Haz click en Confirmar 
9. Te llegará un email confirmando la recepción del pedido y el número de guía para que le hagas seguimiento.

2. ¿Cómo pagar tu Compra?

Paga con Mercado Pago y tu compra estará 100% protegida.
Elige entre cualquiera de estos medios de pago:

Hasta 36 cuotas con tarjeta

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito y la acreditación es instantánea. Recibimos: 
- Visa
- American Express
- Mastercard
- Diners
- Crédito Fácil Codensa

En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Efecty, Via Baloto, 4/72 y Soluciones en Red en donde se acredita instantaneamente.
 En Davivienda pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.
 

Transferencia Bancaria

PSE se acredita instantáneamente.

Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

3. ¿Cómo recibo mi producto?

Tienes varias opciones para recibir o recolectar tu artículo.

1. Envío pago Contraentrega, podemos enviarte el producto por Servientrega, ellos realizarán la entrega y la recolección del dinero, este servicio lo puedes seleccionar una vez ingreses tus datos en el carrito de compra.

2. Envíos Locales o Nacionales, te facilitamos tus entregas con nuestro convenio con Servientrega, la empresa de paquetería más importante del país, Servientrega recolectará tu artículo y lo entregará en los lugares de su red de cobertura. Realizas el pago del producto y del envío con cualquiera de estos medios de pago: tarjeta de crédito, Efecty, Via Baloto, 4/72, Soluciones en Red, Davivienda o PSE. Los costos de envió estarán especificados en el momento del pago y serán los más cómodos del mercado, no pagarás un peso más por tu envió.

3. Visita nuestro Centro Comercial Puerto Rico ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá a pocos metros de la estación de la Sabana del Transmilenio, allí podrás disfrutar de 30.000mts de locales comerciales, con miles de productos de diversas categorías y toda la comodidad para hacer tu compra. 

4. ¿Horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm en este horario atenderemos tus compras y despachos, tenemos atención telefónica, chat en vivo, Instagram, Facebook y Twitter.

5. Tiempo de Entrega

• 24 horas para el 90% de las ciudades capitales
• 48 y 72 horas según destino

*Los tiempos de entrega aplican según origen y destino, pueden ser modificadas sin previo aviso.

6. Tarifas de Envíos

TIEMPO DE
ENTREGA

LIQUIDACIÓN

TRAYECTO
NACIONAL

TRAYECTO
ZONAL

TRAYECTO
URBANO

TRAYECTO
ESPECIAL

NORMAL

1 - 3 Kg

$ 9.900

$ 6.800

$ 5.800

$ 18.000

7. ¿Resolver un problema?

Si usted decide no realizar la compra de un artículo y ya lo ha pagado, puede contactarnos a hola@comprapuertorico.com y nosotros reversaremos la operación de compra, la reversión de una compra de producto es posible siempre y cuando no se haya generado la guía de envió, una vez generada la guía de envío No se puede reversar la operación, en cuyo caso debe esperar a que la transportadora intente hacer la entrega y que la misma haga la devolución del artículo en nuestras instalaciones, posterior a este proceso se hará la devolución del dinero. 

La devolución del dinero se realizará por medio de la pasarela de pago Mercado Pago, Si la transacción se hizo con tarjeta de crédito el dinero lo verás en tu extracto bancario del siguiente mes. Si la transacción se hizo con otro medio de pago, debes inscribirte en www.mercadopago.com.co con el correo con el que hiciste la transacción y allí verás el dinero disponible, debes dar click en el botón retirar y escoger la cuenta bancaria de destino. 

Siempre que te sientas insatisfecho o se haya presentado algún problema con la entrega de un producto, tienes la opción de contactarnos a hola@comprapuertorico.com, todos nuestros canales de comunicación están abiertos para escucharte.