¿Quiénes Somos?

Somos el Centro Comercial Puerto Rico, el primer Centro Comercial virtual y presencial de Colombia, ¡tu puerto tecnológico y comercial al mundo! Ubicado en el Corazón de Bogotá en la Calle 13 con Carrera 20. 

Te damos la mayor concentración de oferta tecnológica, ya que reunimos en un solo lugar los mejores importadores y mayoristas del país con una selección completa de los últimos productos electrónicos, teléfonos móviles, entretenimiento, hogar, belleza, juegos, accesorios y más.

Te brindamos conveniencia y una experiencia de compra top, con toda la logística ajustada para que lleguen a tu casa los productos que compras online, tenemos todos los métodos de pago, fácil entrega, plazoleta de comidas, baños, capilla, salón de eventos, parqueaderos, lavadero de autos, y el mejor servicio al cliente con la tradición y cultura del buen servicio paisa.

La magia y el éxito en el comercio radica en el conocimiento que puedas obtener de tu cliente y el mercado.

Unir el conocimiento del comercio real, aprendiendo a conocer al comprador de la calle, sus gustos y sus inconformidades ha sido la tarea que los Comerciantes del Centro Comercial Puerto Rico se han propuesto desde hace más de 15 años trayendo al país productos innovadores con el objetivo de mejorar y fortalecer la experiencia del cliente en el comercio, con este fin se establece en el Centro de la capital Colombiana, el principal centro de tecnología, con la mayor concentración de oferta tecnológica en un solo lugar.

La revolución del comercio electrónico ha jugado un papel importante permitiendo que el Centro Comercial Puerto Rico se potencie y se transforme en un destacado Marketplace con estrategias que hacen diferente la forma de comprar y vender, simplificando la forma de adquirir bienes y mejorando los tiempos para obtenerlos. Así con inversiones superiores a 60.000 millones de pesos en su plataforma física, el Centro Comercial Puerto Rico se pone a la vanguardia de los grandes comercios del mundo, con un objetivo, convertirse en el primer Centro Comercial Virtual y Presencial de Sur América.

Nuestra plataforma esta fortalecida, nuestro equipo está listo y siempre en continuo mejoramiento, Con un potencial de 184 locales físicos y 550 unidades comerciales, con un inventario promedio de 500 referencia por local, se calcula un inventario real de 93.000 productos, el inventario tecnológico más importante de Colombia, cumpliendo con las normas de una excelente publicación que le permita al comprador sentir tangible lo intangible,  una fotografía que identifique el producto de manera real, una descripción que le dé al comprador la tranquilidad de realizar su compra teniendo la certeza de llegar a recibir en menos de 24 horas su artículo, sintiendo que lo que vio en nuestro sitio fue lo que recibió en la puerta de su casa.

El camino continua y lograr que el sector real crea en las ventajas del comercio electrónico es un logro de todos los días, romper barreras culturales o ideológicas estimula a seguir adelante. Intentamos replicar en cada uno de nuestros colaboradores la excelencia y una ejecución impecable de las operaciones de comercio electrónico, seguimos creciendo y nuestras metas son ambiciosas. Así con estos objetivos cumplidos y cada uno de los logros alcanzados, Comprapuertorico.com será en el 2020 la plataforma de tecnología mas importante de Colombia.

Síguenos en:

Instagram @comprapuertorico

Facebook comprapuertorico