Accesorios indispensables para prevenir COVID 19

Elige accesorios efectivos para prevenir covid 19

Dentro de los artículos básicos de cuidado personal, es necesario contar con accesorios eficaces para prevenir COVID 19. Queramos o no, es una responsabilidad que debemos tomar muy en serio, ya que está en juego tanto nuestra salud como la de quienes nos rodean.

¿Ya tienes los tuyos? Aquí te contamos cuáles son los accesorios que deberías tener y que no pueden faltar en tu día a día. ¡Prepárate para vivir esta nueva realidad con los mejores artículos!

El COVID 19 Llegó para quedarse ¡Prepárate!

El COVID 19 llegó a Colombia en marzo del 2020 y, contrario a lo que algunos pensaban, esa situación ha permanecido por más de los 2 meses que suponían iba a durar. 

En el país ya completamos más de 6 meses de pandemia y las autoridades, como la OMS, son enfáticas en puntualizar que el COVID 19, no es un virus pasajero y que ha llegado para quedarse por mucho más tiempo, si no es que para siempre. 

Aunque existen esperanzas con el desarrollo de tratamientos y vacunas que están en pruebas, lo único realmente seguro, efectivo y aprobado por expertos en salud pública, es usar los accesorios y el protocolo de bioseguridad para prevenir COVID 19.  

Listo para prevenir COVID 19

Esta situación ha modificado muchas de las prácticas que hasta el momento llevábamos a cabo, por lo cual, es importante encontrar accesorios indicados para prevenir COVID 19. Por ello, además de alternativas para movilizarte rápido y sin riesgos al trabajo y de elementos para que puedas cuidarte y ejercitarte en casa, te mostramos los accesorios que necesitas para protegerse del contagio de este virus.

Entonces, date prisa para tener a la mano la lista de los mejores accesorios para estar siempre preparado: 

Cubrebocas

Conocido también como tapabocas, se ha convertido en el accesorio más efectivo e indispensable para prevenir COVID 19. A través de su uso en espacios públicos e incluso en casa, podemos evitar contagiarnos o contagiar a quienes nos rodean.


El tapabocas es necesario, y ha sido aceptado entre la población, incluso han surgido emprendimientos solo para cubrir la demanda de este accesorio tan importante para la protección de la población. Ahora la gran duda es dónde comprar tapabocas en línea, de buena calidad y realmente efectivos. 

Para elegir el tuyo, debes revisar que este sea, como mínimo, de tipo quirúrgico, ya que estos son los que han sido testeados y aprobados en la prevención de contagio por micro gotículas, desde mucho antes que apareciera el COVID 19. Ahora, si buscas una protección certificada y más elevada que la de la mascarilla quirúrgica y, con una mayor duración (los tapabocas quirúrgicos son desechables), el tapabocas KN95 es una gran opción.

 Conoce el tapabocas KN95 una buena opción para prevenir COVID 19

Los tapabocas KN95 son denominados como de Alta Eficiencia y filtrantes, especialmente por su capacidad para filtrar como mínimo, el 95% de las micropartículas presentes en el aire, además de aislar completamente las vías de contagio por estas, como lo son nariz y boca. 

Este tipo de tapabocas te ofrecen más que solo una alta protección contra el contagio, pues tiene un diseño ergonómico que se ajusta al puente de la nariz, mediante su clip ajustable, el cual funciona como un sello que eleva la protección. 

Sus gomas o correas elásticas son planas y permiten un ajuste perfecto y suave con la piel del rostro y orejas. Gracias a sus materiales certificados y de alta calidad, permite respirar de modo seguro, es ligero y cómodo de llevar, incluso por largos períodos o jornadas. 

Productos de Higiene

 Conoce los mejores productos para prevenir COVID19

Los productos de higiene, salud y belleza personal correctos también te ayudan a prevenir el contagio. Entre los más frecuentes y efectivos están:  

  • Alcohol al 70%. En este porcentaje, es recomendado para realizar trabajos de desinfección en superficies y elementos de forma efectiva. 
  • Gel antibacterial. Recomendado para los momentos en que no podemos hacer el lavado de manos con agua y jabón. Este debería tener por lo menos 60% de alcohol en su composición para ayudarnos a eliminar los distintos patógenos con los que podemos tener contacto al tocar distintas superficies.
  • Jabón para manos. Este elemento es indispensable para mantener el lavado de manos por lo menos cada 3 horas o antes si se está sometido a un alto riesgo de contagio. El lavado debe hacerse por 30 segundos. 
  • Afeitadora y máquinas para cortar cabello. Este elemento se ha convertido en un elemento esencial para eliminar vellos y recortar el cabello sin tener que acudir a sitios públicos para mantener este cuidado personal. 
  • Planchas y otros equipos para el arreglo del cabello. Si bien ya se usaban antes de la pandemia, su uso para realizar el arreglo del cabello en casa sin acudir a salones de belleza, ha sido de gran relevancia para evitar las aglomeraciones en este tipo de establecimientos.

Detecta a tiempo el COVID 19

Uno de los síntomas del COVID 19 que se buscan detectar a tiempo, para prevenir el contagio en otros, es la fiebre. 

Recordemos que, la fiebre es uno de los síntomas más evidentes y frecuentes en los que padecen el virus, por lo tanto, detectarlo supone un paso adelante en la lucha contra la propagación de este. 

Termómetros

Descubre cómo el uso de termómetros ayuda a prevenir covid 19

A través de los termómetros podemos monitorear que la temperatura no supere los 37°, temperatura considerada normal. 

Lo ideal es elegir un termómetro digital y con infrarrojo como el Termómetro YiBai Medical, el cual es ideal para el uso en casa o en ambientes laborales, comercios y otros. 

Debido a que con este termómetro se obtiene una rápida medición de la temperatura corporal, sin contacto con la piel, pues lee a una distancia de 1 a 3 cm, lo cual es mucho más higiénico, seguro y cómodo. 

Este termómetro está testeado y certificado por el INVIMA, además de ser uno de los más usados en el ambiente médico, por su efectividad. 

¡Mujer precavida vale por dos!

 Prepárate y compra accesorios que te ayuden a prevenir covid 19

Ante el riesgo inminente de contagio por COVID 19, lo mejor es la prevención y por fortuna, esta pandemia nos tocó en una era digital, en la que puedes buscar en línea todos aquellos productos que necesitas, además de recibirlos en la seguridad de tu casa o domicilio, sin necesidad de acudir a las tiendas . 

¡Todo lo que necesitas está en Compra Puerto Rico! Pide tus accesorios para prevenir COVID 19 en nuestra tienda online y paga por los diferentes medios, ya sea Mercado pago o en efectivo al momento de la entrega. 

Conclusiones

Los accesorios para prevenir COVID 19 son indispensables para cuidar tu salud y la de tu familia. Por lo tanto, se han convertido en básicos dentro del cuidado personal, al ser los más efectivos y recomendados por los expertos en salud pública, ante la ausencia de una vacuna o tratamiento confiable.

Dentro de los accesorios más recomendados para cuidarte frente al Coronavirus están: tapabocas, termómetros, elementos de higiene como jabón, gel antibacterial, alcohol al 70% y productos de cuidado personal como cortadoras de pelo, afeitadoras y planchas para el cabello.

En Compra Puerto Rico encontrarás todos los elementos que requieres para protegerte cada vez que sales de tu hogar, pero también aquellos productos que requieres para hacer más confortable la estancia en él. 

Te puede interesar: 

¿Te urge movilizarte rápido y sin riesgos al trabajo?

Cómo reducir esos kilos de más durante la cuarentena

¿Necesitas cortarte el cabello con estilo y fácil desde casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

Abrir chat